BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

sábado, 29 de marzo de 2008

Quiénes somos

SG somos un grupo de amigos a los que apasiona el juego del Scrabble. A través del juego, que a menudo se convierte en una excusa, compartimos buenos momentos, algún que otro viaje y, por supuesto, nuestros conocimientos y experiencias en torno al juego.

En las reuniones de club casi todo tiene cabida. Igual podemos celebrar un torneo que compartir nuestra experiencia en el juego con recién llegados, con un talante más didáctico y lúdico y menos competitivo. Igual podemos empezar jugando en una de las salas del centro cívico que acabar jugando una duplicada en el Cafè del Parc si hace solecito. Igual disfrutamos con las habituales actividades de club que colaborando en cualquier programación cultural.

I, encara que el nostre fort és el joc en castellà, estem també a punt per fer unes partides en català o oferir un taller d'apropament al joc en qualsevol de les dues llengües.

Aquí tienes tu atril. Sólo faltas tú.

No hay comentarios: