BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

viernes, 20 de junio de 2008

Se acabó lo que se daba


Pues sí amigos, el rebajón del campeón ha finalizado esta tarde a las 19.36h. Además, como si de un ave fénix se tratara ha resurgido de sus cenizas por todo lo alto.

No se le ha ocurrido nada mejor que utilizar como sparring a la mismísima presidenta del SG.

¿Com se atreve? - Pensaréis algunos- pues sí, se atreve y mucho. El murciano se ha alejado con 500 y pico puntos y yo me he quedado con 300 y pocos.

Debo decir en mi defensa que me sabia mal ganarle, porque él y la Teso me han acogido un par de (muchas) veces en su hogar para evitar que deambulara por las calles. Además hemos jugado en la terraza, con un calor impresionante. El vecino nos molestaba con la manguera, no he dormido mucho, no me han dado ni una coca-cola para despejarme... en fin...

Como véis, la cosa no podia ser de otra manera. Aunque he luchado hasta el final colocando un "ovíparas" que, por cierto, he detectado enseguida y sin ayuda. En cambio, Patxi me ha deslumbrado con un scrabble típico de primaria. (jajajajaja).

De todos modos, desde aquí le mando mi más sincera felicitación y sabe bién que mañana le invitaré a una buena comilona.
¡Felicidades Patxi, por algo tu eres el Campeón.... y yo la Presi!


No hay comentarios: