BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Ligas SG

El año nuevo ha traído novedades al SG, o al menos en lo que a la competición casera se refiere.

Después del vendaval de partidas duplicadas que trajo el cambio de año, con el Torneo Apertura 2009, que duró desde la madrugada de Año Nuevo hasta el mediodía y continuó con el Abierto Blanco de Puigcerdà, en el que echamos de menos a Topo, que luchaba contra los virus y la fiebre, el resto de enero, como buen mes de reposición de excesos que es, apenas ha tenido actividad y ya estamos esperando que algunos de los valientes que han iniciado esta liga y algunos más se animen a reengancharse en febrero.

También ha dado comienzo nuestra Lliga SG en català, en la que, como muestran los resultados, nos cuesta un poquito más, pero ¡no hay reto imposible para nuestros monstruítos! El formato es esta vez el de partidas clásicas uno contra uno y de momento nos permitimos consultar el listado de palabras de dos y tres letras, aunque algún día llegaremos a ser algo. ¡Prometido!

No hay comentarios: