BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

lunes, 31 de marzo de 2008

Mini torneo 29-II-2008 y Copa Llobregat

Cuando compartimos, compartimos. Pero, cuando competimos...

Inauguramos así esta sección de competiciones, con los resultados de lo jugado este fin de semana en doble sesión.

Empezamos el sábado con el mini-torneo preparatorio para la primera edición de la Copa Llobregat. Jugamos una partida duplicada a 12 rondas y una partida por equipos, chicas vs chicos. Lo pasamos muy bien, pero hubo "leña", especialmente en el duelo entre sexos. El domingo rematamos con... ¡más de lo de siempre! (... porque nos gusta y porque nos divierte).

PARTIDA DUPLICADA

Las palabras jugadas fueron: LENIZA, LENIZARE, AX, GOZARES, VAHOS, FILMADOS, ENCOCHAR, BOTA, TUNEAREN, ADUEÑE, HURGUE y PEINE. Los resultados, en la sección "Clasificaciones".


PARTIDA CHICAS vs CHICOS

La batalla fue ardua y el resultado incierto hasta que un BOQUILLAS con blanca incluida (este juego es lo que tiene), decantó el marcador del lado de los chicos en la última tirada: 531 a 439. Otra vez será, guapas.


I COPA LLOBREGAT

Con un total de 14 participantes, representaban al SG Júlia y Joan. El resultado fue más que satisfactorio: la primera partida ganada en competición para un Joan que se va quitando poco a poco el cartel de novato y una estupendísima 3ª posición para Júlia (dos victorias en tres partidas), que posa así de contenta con su diploma, junto a Francesc, Tavi y Cristina.


I COPA AJS - 2ª FASE

Nos representaba el dueño de estos dedos, que, aunque regresó compungido y frustrado como nunca antes (sinceras felicitaciones a mis duros rivales, Montse H., Neme y Raúl), se enorgullece de sumar a su historial un nuevo récord personal (anti-récord esta vez): una competición plagada de derrotas.

DUELO ENTRE CAMPEONES

Joan M. y Montse, brillantes vencedores en los torneos de Lloret y Girona este año, se batieron el cobre en una espontánea metafinal. La amistad que los une vale mil veces más que el anecdótico resultado del encuentro, que queda para ellos.

I TORNEO DUPLICADO POR PAREJAS

Alentados por Tavi "nopuedoparardeduplicar" Mocanu, 15 jugadores se batían por parejas (¡y hasta tríos!) en una refrescante-refrescante experiencia. Representaron a SG Júlia-Joan (siempre valientes, no les importó formar el tándem más inexperto de todos los que competían) y Montse, que se alió con Joan M. para llevarse la segunda plaza (así ya se puede).

La semana que viene, un respiro y a seguir aprendiendo unos de otros. Pero la competición pura y dura amenaza con volver muy pronto.

No hay comentarios: