BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

domingo, 22 de junio de 2008

I TORNEO SARGANDILLA'S CHILL OUT

¡Bueno, bueno, bueno!
No veáis la que se montó ayer en casa. Jugamos, reímos, bebimos, comimos, volvimos a comer y algunos incluso comieron de nuevo.
El encuentro empezó a mediodía y acabó casi a medianoche. Después de poner un montón de scrabbles (de primaria - ¡hay que estudiar más!), Joan nos sorprensió cuando intentaba colocar un scrabble en paralelo con otro... sí sí, has leído bien. Una paralela de siete. Finalmente hubo que dejarlo en una de seis, pero de todas formas no está mal, ¿verdad?

De todos modos también tuvimos tiempo para disfrutar de la terracita y la birrillas. Por algo estábamos en el chill-out ¿no? Montse y Patxi nos dieron una buena paliza, y luego en la ronda matrimonial los chicos volvieron a ganar. Patxi se las ingenió para quedarse con las tres últimas "A" y Joan me sacudió un buen zamarrazo... con un scrabble que vi yo!!!!!! "Pulgosas" con los dos comodines.
Finalmente hubo una duplicada mientras Patxi nos preparaba una tortilla de patatas.

Pues sí, el cocinitas de Patxi invadió nuestra cocina y nos preparó una tortilla de patatas porque se sentía culpable por haberse comido TODO el helado de cafè que trajo. ¡Menudo viaje tubo Montse a la vuelta!

Todo acabó bien, con una cenita en la terraza y sobretodo: satisfechos en toooodos los sentidos.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios: