BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Del Master al Mundial... pasando por casa

Después de un intensísimo Torneo Master, celebrado en Barcelona y con resultados diversos para nuestros monstruitos de colores (desde discretas participaciones hasta grandísimos resultados) y del estreno de la temporada en casa este pasado sábado, en el Cafè del Parc, tres de nuestros bichos ponen en sólo cuatro días rumbo a Mi Buenos Aires Querido, para participar en el XII Campeonato del Mundo, así que los dos próximos fines de semana no hay convocatoria de club en el c.c. Pla de Palau. No obstante, para aquéllos que queráis quedar a hacer unas partidas, acercaros a conocernos o cualquier otro menester, podéis contactar con David en el teléfono 637597822.

III TORNEO MÁSTER – BARCELONA, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

Se ve que Júlia, Joan y Patxi estaban más por los cruasanes y ensaimadas del pica pica que por la competición, porque ninguno de ellos consiguió un papel destacado en sus respectivos grupos. Ivette puso todo su empeño y desplegó su mejor juego e intuición pero no pudo rematar cosechando resultados adversos en las dos últimas rondas. Por su parte, Montse estuvo en la lucha por el título de la categoría A hasta el último momento (qué lástima que el sempiterno Joan Ramon viniera con el único ánimo de arrasar) y Arantxa, La Niña, que tocaba a las puertas del club hace sólo dos años y parecía haber nacido con un Scrabble bajo el brazo, se alzó por fin con su primer título, jugando como la gran campeona que siempre hemos sabido que era. ¡¡¡Felicidades, gran maestra!!!


RESULTADOS:


GRUPO A: 3ª - Montse Sánchez; 5ª - Ivette González; 8º - Patxi Navarro


GRUPO B: 1ª - Arantxa Delgado; 11ª - Júlia Danés; 12º - Joan Oliver



APERTURA DE TEMPORADA, 13 DE SEPTIEMBRE

Con el Pla de Palau cerrado, cuatro de los bichos tricolor nos reunimos en el Cafè del Parc para hacer una “partida-taller” y otro par de partidas con todo el sabor de la competición más feroz. Comida en familia y, para rematar, una partida duplicada con programa gestor y todo, con todos los honores, vamos.

XII CAMPEONATO DEL MUNDO – BUENOS AIRES, 24 A 28 DE SEPTIEMBRE

Nuestros tres aguerridos representantes de este año, Ivette casimecomounNacional González, Montse mellevotresyunEuropeo Sánchez y Patxi decampeónnacionalalosinfiernos Navarro, están dispuestos a dejar el pabellón SG bien alto, a dejarse la piel en los atriles y a disfrutar como nadie a la salud de los que aquí se quedan. Puedes seguir su evolución así como la del resto de la delegación española en Redeletras, así como, muy probablemente, en el blog de Santi.

¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como sabeis que voy a estar enganchado!!!! SUERTE SUERTE Y MUCHE SUERTE para los triunfadores de Buenos Aires...