BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

domingo, 17 de mayo de 2009

Reactivar el club

La cantidad de citas del circuito de competición, la llegada del buen tiempo y la ausencia de nuevas incorporaciones al club han hecho que en las últimas semanas hayamos dejado de acudir los sábados al centro cívico.

Pero no queremos que la pasión por el juego decaiga. Queremos conocerte y que encuentres tu espacio donde dar rienda suelta a esta pasión. ¡Queda tanto por jugar!

Ahora mismo nos estamos reuniendo algunos días entre semana, en alguna cafetería o en casa de unos u otros. También podemos vernos algún sábado que no haya torneo, en el Pla de Palau. ¡O donde y cuando tú quieras!

La mejor manera de encontrarnos es que nos contactes a través del correo electrónico (scrabbleengirona@gmail.com) o del teléfono (686861415).


Queremos, además, volver a recuperar actividades de difusión del juego. Por el momento, celebraremos de aquí a unas semanas una jornada lúdica en la calle, con la colaboración del C.c. Pla de Palau y el Club d'Escacs Gerunda. ¡Os esperamos!


No hay comentarios: