BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

sábado, 26 de abril de 2008

Scrabble de ida y vuelta

El miércoles, festividad de Sant Jordi, en Salt, se celebró una actividad de Scrabble al aire libre (más información de Scrabble y el CPNL siguiendo el enlace y entrando "scrabble" en el buscador), en la que, además de partidas uno contra uno, los curiosos que se acercaban podían hacer una jugada, que quedaba ubicada sobre el tablero y apuntada. Quien formara la jugada de más puntos sería contactado telefónicamente y resultaría premiado. Una forma distinta e ingeniosa de dar a conocer el juego y lograr una mayor participación.





El jueves estuvimos en Lloret, visitando las instalaciones del Hotel Samba, donde en sólo cinco días estaremos jugando el X Campeonato de España. Así de bien luce el salón donde tendrá lugar el campeonato. El hotel se ha volcado con este evento y está poniendo todo de su parte para que todo salga a la perfección. El Ayuntamiento de Lloret de Mar se ha involucrado también de forma notable. Por la noche estuvimos en la cafetería Soda, compartiendo juego y un buen rato con los compañeros del Club Scrababel (aunque Blai trata así de mal a sus invitados).






Y, esta mañana, mini-torneo a la sombra de las enredaderas en nuestro soleado Cafè del Parc. Jugamos una duplicada y una partida clásica. Como puede verse en la segunda foto, acogemos también a jugadoras de otras culturas ;), que se muestran así de asombradas ante ese scrabble escondido. Para rematar, jugamos esta tarde esta bonita partida en la que, además de un buen puñado de puntos, apareció ese GNÓSICO que luego permutó en AGNÓSICO.








Y así, yendo y viniendo, rebotaremos este jueves de nuevo hasta Lloret, de donde no pensamos marcharnos hasta haber exprimido a fondo todo lo que los tableros y la compañía nos permitan.

Donde te llevan las palabras. Y, si no puedes estar, no dejes de visitarnos y dejar tu saludo en Redeletras.

No hay comentarios: