BE S.G., MY FRIEND

¿Qué necesito para ser socio o miembro simpatizante del SG? Tener muchas ganas de jugar y pasar buenos ratos entre amigos. ¡Contáctanos!

Visita también nuestro otro blog.

domingo, 25 de mayo de 2008

Girona es Scrabble (IV): abierto hasta el amanecer

Como no podía ser de otra manera, acabamos volviéndonos locos como siempre con el dichoso juego que nos desvela como nada.

Después de la charla, la entrega de premios y un pequeño festín que nos dimos como clausura en el centro cívico, no nos quedaba otra que irnos al parque, donde hicimos lo de siempre, porque nos gusta y porque nos divierte: jugar. Con la presencia de espectadores ajenos al juego que nos miraban con los ojos como platos, jugamos una duplicada grupal, en la que cada ronda era un sinfín de aportaciones individuales y de comentarios de cada una de las jugadas, hasta vaciar la bolsa por completo. Una divertida actividad que clausuraba oficialmente los actos sabatinos pero que no hacía más que servir de apertura de lo que aún nos quedaba por jugar en petit comité.


Con Ivette necesitando “rentabilizar” su viaje (es una excusa, ya saben que no puede dejar de jugar) y la incansable Glòria también en casa, la timba comenzó antes de las diez de la noche y acabó allá por las tres de la madrugada, tras seis apasionadas rondas, incluida una que contó con partidas simultáneas. Sólo siete horas después, recién levantados esta mañana, otro par de partiditas para saciar nuestra sed de juego hasta el torneo de Sevilla el próximo fin de semana.

Quedan como testigo de esta fiesta algunas de las lindezas que acogieron los tableros. ¡Que el juego no pare!

ENCINAL
TREMULOS
BOCINAIS
ACUERPES
ALELEVI
ADEUDOS
GUINEANO
ESTIGMAS
ENRODARAS
CABAÑEE
ESFOTAS
TAURINOS
ALECRIN
UNDULEIS
DESENOJABA
ENTIBIAIS…

No hay comentarios: